La Blanquirroja

Carlos Zambrano: se confirmó lesión que padece con la Selección Peruana

El defensa Carlos Zambrano es el centro de atención de la Selección Peruana por la lesión que contrajo en el último choque ante Bolivia.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensa Carlos Zambrano es el centro de atención de la Selección Peruana por la lesión que contrajo en el último choque ante Bolivia.

Las alarmas que se encendieron en la Selección Peruana por la lesión del defensor Carlos Zambrano parecen apagarse, ya que la evolución del zaguero ha sido más que favorable, al punto de haberse descartado un supuesto desgarro que habría sufrido en el duelo de Copa América ante Bolivia. La dolencia que aqueja al 'León' es una fatiga muscular.

El médico del combinado patrio, Julio Segura, señaló que esperarán al defensor hasta el último minuto. El jugador será observado en las siguientes horas, para así tomar la decisión de alinearlo o no en el partido ante Brasil correspondiente al Grupo A.

Carlos Zambrano no pudo terminar el partido en el que la Selección Peruana venció a Bolivia por 3 a 1. En un inicio las informaciones daban cuenta de un desgarro en el abductor derecho, sin embargo, posteriormente se pudo confirmar que se trata de una fatiga muscular, que de todas maneras requiere de cuidados para evitar una mayor lesión.

En caso el defensor del Basilea suizo no logre estar en condiciones de jugar ante Brasil, su lugar estaría siendo ocupado por Miguel Araujo, quien lo reemplazó ante Bolivia y quien tuvo la chance de actuar en los partidos amistosos previos a esta Copa América 2019.

Hay que recordar, que el partido entre las selecciones de Perú vs Brasil se disputará este sábado 22 de junio en el estadio Arena Corinthians de la ciudad de Sao Paulo. La hora pactada es las 14:00 horas de Perú (19:00 horas GMT)