Sedes Copa América 2020

Copa América: Paolo Guerrero y la estadística en Copa América que recordó la Conmebol

Paolo Guerrero vestirá la 'bicolor' después de casi un año y la Conmebol no fue ajena a este acontecimiento y recordó una estadística del 'Depredador'.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero vestirá la 'bicolor' después de casi un año y la Conmebol no fue ajena a este acontecimiento y recordó una estadística del 'Depredador'.

Mientras Paolo Guerrero volaba con destino a Lima para sumarse a los trabajos junto a la Selección Peruana, la Conmebol recordó una estadística del delantero nacional que genera aún más confianza en los hinchas blanquirrojos de cara a su participación en la Copa América Brasil 2019.

"¡FALTAN 11 DÍAS! ¿Sabes quién es el jugador activo con más goles en la #CopaAmérica? Paolo Guerrero ha marcado 11 goles en 19 juegos", escribió la Conmebol en sus redes sociales.

@CopaAmerica

FALTAM 1?1? DIAS! Você sa...

Ver tweet completo

El 'Depredador' llega en un gran momento de cara a la Copa América pues acaba de anotar su gol número 9 en 13 partidos jugados junto a su club el Internacional de Porto Alegre desde abril de este año que fue habilitado para jugar profesionalmente luego de haber cumplido su sanción de 14 meses de pausa futbolística.

Cabe recordar que el delantero nacional es además el máximo goleador histórico de la 'bicolor' con la misma cantidad de goles anotados que de edad: 35. En la Copa América suma 11 tantos de los cuales 5 fueron convertidos en la edición de Argentina 2011 y 4 en Chile 2015. 

Se espera que la Brasil 2019 no sea la excepción y pueda superar su marcador personal con el fin de regalarle más de una alegría a todo el aficionado peruano. Pero antes, deberá enfrentar a Costa Rica y Colombia en encuentros amistosos programados para el 5 y 9 respectivamente en el Estadio Monumental de Ate.