PERÚ

Selección Peruana: Paolo Guerrero llegó a Perú para integrarse a los entrenamientos

El 'Depredador' ya se encuentra en Perú y se unirá a la selección peruana luego de casi un año de haber jugado su último partido con la 'bicolor'.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El 'Depredador' ya se encuentra en Perú y se unirá a la selección peruana luego de casi un año de haber jugado su último partido con la 'bicolor'.

En su mejor momento. Paolo Guerrero arribó a Perú para unirse a los entrenamientos con la selección peruana en la Videna con miras su regreso a la Copa América Brasil 2019. El artillero del Inter de Porto Alegre llega con una racha goleadora que se espera continúe en los próximos partidos vistiendo la 'bicolor'.

El 'Depredador' llegó al Aeropuerto Jorge Chávez de Lima al promediar las 10:000 de la mañana para unirse a los entrenamientos junto a sus compañeros de cara a los dos duelos amistosos que sostendrá el combinado nacional este miércoles 5 de junio ante costa Rica y el 9 ante Colombia.

"Claro que es posible ganar la Copa América, para eso trabajamos, para ganar algo importante", señaló Paolo con un evidente entusiasmo a la prensa que se encontraba esperando su arribo a Lima.

"Somos un grupo muy unido, cerrado y se tiene que mantener así. Esperemos hacer una gran Copa América. Hay mucha ilusión, mucha expectativa. Estamos en buen momento y hay pocos lesionados", añadió.

Es preciso recordar que Guerrero viene de anotar para la victoria del Inter por 2-0 ante Avaí en la última fecha del Brasileirao, con lo cual suma 9 goles convertidos en 13 partidos jugados con la camiseta de su club, una racha imparable para el delantero peruano que parece haber mantenido el ritmo luego de los 14 meses de para futbolística.

Ahora Paolo se pondrá bajo la disposición del DT Ricardo Gareca con el objetivo de hacer un buen papel en los dos encuentros previos a la Copa América ante costarricenses y cafeteros en el Estadio Monumental de Ate.