Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero y un nuevo gol para el Inter

El delantero nacional convirtió en el duelo ante el Avaí por el Brasilerao. Mira el gol en la siguiente nota.

Paolo Guerrero y un nuevo gol para el Inter. Foto: Twitter
Paolo Guerrero y un nuevo gol para el Inter. Foto: Twitter

El delantero nacional convirtió en el duelo ante el Avaí por el Brasilerao. Mira el gol en la siguiente nota.

Si hablamos de un presente de ensueño, más aún, después de afrontar una vuelta de una para de casi dos años. Ese es el presente de Paolo Guerrero, quién partió como titular en el partido entre Internacional vs Avaí y convirtió el 1-0 para los suyos y darle una nueva victoria al ‘Colorado’, en un partido correspondiente a la fecha 7 del Brasilerao. El atacante peruano anotó a los 62’ después de recepcionar bien un tiro de esquina y reventarle el arco al arquero rival. 

El gol se dio en un contexto complicado para el local que por más que quería llegar a la ventaja, los minutos transcurrían y el grito no llegaba. Es más, a casi poco de haberse iniciado el primer tiempo, le anularon un gol al Inter que pudo cambiar la historia. Sin embargo, a los 62’, un tiro de esquina para la cabeza de Guerrero permitió que el delantero la baje bien para el piso (pero teniendo un cierto rebote en defensor) y en prima, reventarle el arco al arquero del Avaí. A su vez, darle tres puntos de oro a su equipo que con victoria parcial llega a la quinta casilla de la tabla, a tres del líder Palmeiras. 

Finalmente, es preciso recordar que después de este partido, el ‘Depredador’ arribará a la capital para sumarse a los entrenamientos de la Selección Peruana previo a la Copa América. Asimismo, el delantero llegó a su noveno gol en lo que va de su regreso, completando 13 juegos hasta la actualidad. 

Mira el gol de Guerrero [Video]

@losbichosperu

ON FIREEEEE???????? Paol...

Ver tweet completo