Sedes Copa América 2020

Conoce el posible once que usaría Brasil para enfrentar a Perú en la final de la Copa América

Conoce el once que usaría Brasil en la gran final de la Copa América 2019

Selección de Brasil. Foto: EFE
Selección de Brasil. Foto: EFE

Conoce el once que usaría Brasil en la gran final de la Copa América 2019

La final de la Copa América está a solo horas de poder dar inicio, por un lado tenemos al equipo de Ricardo Gareca, la Selección Peruana que llega como la gran sorpresa de la Copa, pero con unas grandes ganas de hacer historia, mientras que por el otro lado se encuentra el anfitrión, el combinado de Brasil que llega con la dirección de Tite y con grandes polémicas por hechos sucedidos antes de esta gran final. A continuación te brindaremos la alineación con la que arrancaría Brasil.

El entrenador Tite no piensa cambiar mucho en su equipo, pues viene usando prácticamente a los mismos hombres en todos los compromisos que ha disputado, solo haciendo unas pequeñas variantes, siendo la más grande duda la que se dará en el lado izquierdo del campo, pues Filipe Luis era el titular, pero por una lesión Alex Sandro se quedó con el puesto, después sería el mismo equipo con el que juegan normalmente.

De esta forma arrancarían Alisson en el arco, en la defensa estaría el capitán Dani Alves, Marquinhos junto a Thiago Silva en la zaga central, Filipe Luis o Alex Sandro, en el centro del campo el tridente Casemiro, Arthur y Coutinho, mientras que los extremos serian por un lado Gabriel Jesús y por el otro estaría Everton, por último en el ataque Firmino.

El encargado de arbitrar esta gran final de la Copa América será el chileno Roberto Tobar quién será asistido en las bandas por sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos. Mientras tanto, la coordinación del sistema de videoarbitraje (VAR) estará a cargo de otro chileno, Julio Bascuñán, lo que genera una gran polémica ya que se especula que esta elección sería para poder perjudicar a Perú en las jugadas polémicas.

Este partido se jugará el próximo domingo 07 de julio desde las 15:00 horas de Perú (20:00 horas GMT) en el estadio Marcaná de Brasil.

ESTA SERÍA LA ALINEACIÓN DE BRASIL:
Brasil: Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luís o Alex Sandro; Casemiro, Arthur, Coutinho; Everton, Gabriel Jesus y Firmino.