Sedes Copa América 2020

En Wikipedia pusieron a Dani Alves como campeón de la Copa América

En Wikipedia podemos ver a Dani Alves como campeón de la Copa América Brasil 2019

Actualización
Dani Alves. Foto: EFE
Dani Alves. Foto: EFE

En Wikipedia podemos ver a Dani Alves como campeón de la Copa América Brasil 2019

Este domingo el país entero se paralizará debido a la gran final que disputará la Selección Peruana frente a Brasil, este encuentro nadie se lo quiere perder ya que podría significar que el cuadro nacional vuelva a gritar campeón luego de 44 largos años desde el último título conseguido.

Para este duelo el conjunto brasilero llega como el gran favorito para poder coronarse como campeón, una de las razones es por ser el anfitrión de este certamen, además de eso ya pudo golear a Perú en la fase de grupos, pero al parecer algunos de sus hinchas ya sienten que todo está ganado antes del partido.

Es por esta razón que en la página de Wikipedia ya podemos al capitán de Brasil como campeón de la Copa América, algo que causa bastante polémica antes de un partido tan importante por un título que todavía no está definido.

Cabe mencionar que en esta página cualquier persona puede entrar y editar los diferentes datos, pero a pesar de eso genera una gran sorpresa el ver que ya están dando a la Selección de Brasil como ganadora del certamen a pesar de que todavía falta por jugarse el partido que definirá el campeón.