Sedes Copa América 2020

Conmebol pone trabas en el entrenamiento de Perú según Horacio Zimmermann

Selección Peruana tuvo que entrenar con el equipo de Fluminense por error de la Conmebol

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Selección Peruana tuvo que entrenar con el equipo de Fluminense por error de la Conmebol

La Selección Peruana jugará la gran final de la Copa América frente al combinado de Brasil, partido que dará lugar en el estadio Maracaná este domingo 07 de julio, por ello el conjunto nacional viene entrenando duro para lograr el objetivo de salir campeón, pero parece que en esta oportunidad tendrán que pelear contra todos, por lo menos eso es lo que parece luego del entrenamiento del día de hoy (viernes) en donde al parecer hubo una gran confusión – nada casual – en el campo para que la selección pueda prepararse para el duelo de la final.

El periodista Horacio Zimmermann mediante su cuenta de Twitter dio a conocer que el equipo nacional tenía que entrenar el día de hoy en las instalaciones del Fluminense, pero para sorpresa del equipo peruano el campo deportivo estaba siendo utilizado, generando una gran molestia en el comando técnico e incomodidad para los mismos jugadores.

“La Selección fue enviada hoy a entrenar al complejo deportivo de Fluminense. La delegación llegó y se encontraron con el equipo del club entrenando y muchísima gente. Insólito el nivel de organización del torneo y de la Conmebol”, manifestó el periodista Horacio Zimmermann en su cuenta de Twitter.

“Mucha molestia del comando técnico de Perú respecto a esta situación. ¿Por qué Conmebol no avisó? Uhmmm. Al final no habrá declaraciones a la prensa y hubo gimnasio compartido. Mañana la Selección entrena en Botafogo.”, agregó.

La Selección Peruana jugará el día domingo 07 de julio la gran final de la Copa América desde las 15:00 horas en el estadio Marcaná de Río de Janeiro, el árbitro de la contienda será el chileno Roberto Tobar.

MIRA LOS TWEET AQUÍ:

La Selección fue enviada ...

Ver tweet completo

Mucha molestia del comand...

Ver tweet completo