Sudamericano Sub 20 Chile 2019

Perú vs Ecuador: ¿Cuándo y a qué hora se juega el partido por el Sudamericano Sub 20?

Con la esperanza viva, la Selección Peruana se enfrenta a Ecuador por la idea en mente de clasificar al Hexagonal Final. Conoce la fecha y hora del partido.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con la esperanza viva, la Selección Peruana se enfrenta a Ecuador por la idea en mente de clasificar al Hexagonal Final. Conoce la fecha y hora del partido.

La derrota ante Paraguay nos dejó la enseñanza que hay muchas cosas por qué mejorar. Sin embargo, ahora hay que pensar en Ecuador, un rival durísimo, pero con la idea de hacer siempre nuestro juego. La Selección Peruana Sub 20 este jueves cumple su tercer partido por el Sudamericano Sub 20, al medirse ante los ‘norteños’, que hasta el momento vienen demostrando un excelente ataque teniendo a grandes futbolistas con mucha velocidad y explosión.

Por ello, camino al objetivo que es clasificar al Hexagonal Final, la ‘Blaquirrojita’ volverá a la acción este jueves a partir de las 15:10 horas de Perú (20:10 GMT) desde el Estadio La Granja de la ciudad de Curicó, en un escenario nuevo para la Selección, que en sus dos partidos había venido jugando en el Estadio Fiscal de Talca. 

Asimismo, los canales que televisarán el encuentro será Movistar Deportes (canal 3 en señal pagada) y Latina (canal 2). A su vez, el cuadro dirigido por Daniel Ahmed pondrá todas sus hinchas al volante para intentar hacer un partido diferente a lo que fue el cotejo ante los paraguayos (0-1). Quizás con las posibles inclusiones de Osling Mora y Álvaro Távara, el equipo peruano intentará ir en busca de sumar de a tres para tener asegurado casi la clasificación, a la espera del partido ante Argentina. 

Es preciso recordar que Perú tiene hasta el momento dos partidos jugados, con una victoria ante Uruguay una derrota ante Paraguay. Por lo que el partido ante el ‘Tricolor’ es de mucha importancia si queremos pensar en la clasificación. 
 

La @SeleccionPeru Sub 20 ...

Ver tweet completo