Selección Peruana Sub-20: lista de convocados para cuadrangular a disputarse en Venezuela

La Unidad Técnica de Menores publicó la lista de convocados para la Selección Peruana Sub-20 que realizará una gira por Venezuela para jugar un cuadrangular.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Unidad Técnica de Menores publicó la lista de convocados para la Selección Peruana Sub-20 que realizará una gira por Venezuela para jugar un cuadrangular.

Todo listo. La Unidad Técnica de Menores de la Federación Peruana de Fútbol dio a conocer este lunes la lista de convocados para la Selección Peruana Sub-20 que realizará una gira por Venezuela para jugar un cuadrangular.

A través de su página web, el comando técnico dirigido por el técnico argentino Daniel Ahmed confirmó la lista de 22 jugadores que disputarán el torneo internacional a realizarse en Venezuela, donde también jugarán Ecuador y Bolivia.

La lista la encabezan el extremo por izquierda del Sporting Cristal Marcos López, el volante de primera línea de la Universidad San Martín Jairo Concha y el defensa central de Universitario Brayan Velarde.

Los entrenamientos de la Selección Peruana Sub-20 empezará a entrenar desde el martes 6 de noviembre hasta el domingo 18 de noviembre en La Videna. Los jugadores actuarán como sparrings de la Selección Mayor, que se prepara para los encuentros amistosos con Ecuador (15 de noviembre) y Costa Rica (20 de noviembre).

LISTA DE CONVOCADOS

Anthony Medina (Alianza Lima)
Oslimg Mora (Alianza Lima)
Fabio Rojas (Alianza Lima)
Walter Tandazo (Alianza Lima)
Alessandro Milesi (Brescia Calcio - Italia)
Alec Deneumostier (FBC Melgar)
Jeremy Aguirre (Sport Boys)
Sebastian Gonzales (Sport Boys)
Gerald Távara (Sport Rosario)
Emile Franco (Sporting Cristal)
José María Inga (Sporting Cristal)
Marcos López (Sporting Cristal)
Fernando Pacheco (Sporting Cristal)
Christopher Olivares (Sporting Cristal)
Dylan Caro (Unión Huaral)
Jonathan Bilbao (U. San Martín)
José Bolívar (U. San Martín)
Jairo Concha (U. San Martín)
Carlos Huerto (U. San Martín)
Jesúes Pretell (U. San Martín)
Brayan Velarde (Universitario)
José Zevallos (Universitario)

DATO

El cuadrangular amistoso a jugarse en Venezuela se llevará a cabo del 13 al 18 de noviembre en la ciudad de Barquisimeto. Todos los encuentros se disputarán en el Estadio Metropolitano de Cabudare. 

Selección Sub 20 ???? ...

Ver tweet completo