PERÚ

Alianza Lima ganó por 3-0 a Universitario en el Torneo de Reservas

Los ‘íntimos’ se impusieron por 3-0 a su clásico rival y aseguraron el segundo lugar de la tabla en el Torneo de Reservas. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los ‘íntimos’ se impusieron por 3-0 a su clásico rival y aseguraron el segundo lugar de la tabla en el Torneo de Reservas. 

Fiesta en la previa. Alianza Lima y Universitario de Deportes protagonizarán un nuevo clásico por el Descentralizado esta noche en Matute. Sin embargo, no es el único que se jugó este sábado 3 noviembre ya que en el Torneo de Reservas también se vibró con este duelo y el triunfo fue de los ‘íntimos’ por un contundente 3-0. 

Los goles locales fueron obra de Roberto Villamarín (18’), Franz Schmidt (21’) y Jack Cirilo (61’) en un encuentro que se jugó en el Complejo Deportivo Esther Grande de Bentín. De esta manera los de La Victoria reafirmaron su buena campaña y ante el rival de toda la vida. 

El partido fue manejado el mayor tiempo por Alianza Lima y su dominio se vivó reflejado con el gol inicial de Villamarín a los 18 minutos. El tanto dejó sin reacción a los ‘cremas’ y todavía sin asimilar el primer tanto ya veían a los 21 caer nuevamente su portería con el tanto de Schmidt. 

El jugador que hace poco firmó contrato profesional con el club ponía el segundo para tranquilidad de los blanquiazules que se iban con una clara ventaja en el marcador y en lo futbolístico al descanso. 

La segunda mitad, sin embargo, los ‘merengues’ tuvieron algunas chances para acortar distancias aunque su falta de efectividad les estaba jugando en contra. Y así con el correr de los minutos las dudas crecían en la visita. 

Alianza, por el contrario, volvió a encontrarse con su fútbol y repetía lo hecho en la primera mitad. Su dominio además lo completaba con goles y eso lo terminó de confirmar con el tercer gol del encuentro que anotó Jack Cirilo a los 61 minutos. El tanto liquidaba toda oportunidad de la escuadra ‘crema’ en achicar diferencias y les otorgaba a los ‘íntimos’ la ventaja suficiente para no pasar apuros en los minutos finales.

Al final, el triunfo local le permite al equipo blanquiazul sumar 52 unidades y ocupar el 2do lugar de la tabla en el Torneo de Reservas. Mientras que el clásico rival se quedó en el 7mo puesto con 42 puntos. Ahora solo se espera que el clásico de mayores que se jugará desde las 20:00 horas local tenga goles y se vea un gran espectáculo. 

@ClubALoficial

??Final del partido. ¡NUE...

Ver tweet completo