Selección Peruana Sub-15 participará en torneo amistoso internacional en Argentina

La Selección Peruana Sub-15 confirmó su participación en torneo internacional a jugarse en Argentina.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana Sub-15 confirmó su participación en torneo internacional a jugarse en Argentina.

Se siguen preparando. La Selección Peruana Sub-15 confirmó su participará en un torneo internacional a disputarse en Argentina.

A través de un comunicado emitido en la página web de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), se informó que el equipo dirigido por el técnico Edgar Teixeira participará del Torneo Internacional de Fútbol Juvenil que se desarrollará en la ciudad de Córdoba, entre el 26 de noviembre y 4 de diciembre.

Este importante torneo contará con la participación del Club Atlético Belgrano, Club Atlético Talleres, Boca Juniors, Universidad de Chile, Libertad de Paraguay, Liverpool de Uruguay, Gremio de Brasil y las selecciones de Perú, Costa Rica y Uruguay.

La competencia tendrá como escenario los estadios La Boutique Barrio Jardín Espinosa, el Estadio Julio César Villagra, el Predio Amadeo Nuccetelli y el Predio Armando Pérez, todo ubicados en la ciudad de Córdoba.

La Selección Peruana ha sido ubicado en la Zona 2 del Torneo Internacional de Fútbol Juvenil, junto a Costa Rica, Boca Juniors, Liverpool y Talleres. En la Zona 1 se encuentran Belgrano, Universidad de Chile, Libertad, Gremio y la Selección de Uruguay.

La competencia tendrá como escenario los estadios La Boutique Barrio Jardín Espinosa, el Estadio Julio César Villagra, el Predio Amadeo Nuccetelli y el Predio Armando Pérez, todos ubicados en la ciudad del Córdoba.

FORMATO DEL TORNEO

  • Los equipos estarán agrupados en 2 zonas de 5 equipos, procediéndose al sistema de todos contra todos a una rueda, más un partido interzonal.
  • Se le adjudicará 3 puntos al ganador de cada partido, 1 punto por empate y 0 punto al perdedor. Los primeros de cada zona disputarán la final. Cada delegación disputará como mínimo 5 partidos.
  • Final: En caso de empate al finalizar el tiempo reglamentario, no habrá tiempo suplementario y se procederá a la ejecución de 5 tiros desde el punto de penal por equipo y de persistir el empate se continuará con 1 lanzamiento adicional por equipo, hasta que exista un ganador.