La Blanquirroja

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Yoshimar Yotún sobre tener a Paolo Guerrero en Barcelona: "Nosotros felices que nos pueda acompañar"

La Selección Peruana enfrentará en un amistoso a Nueva Zelanda en Barcelona.

Yotún habló de la posibilidad de que Guerrero viaje a España. Foto: FPF
Yotún habló de la posibilidad de que Guerrero viaje a España. Foto: FPF

La Selección Peruana enfrentará en un amistoso a Nueva Zelanda en Barcelona.

El plantel de la Selección Peruana continúa preparándose para afrontar su amistoso ante Nueva Zelanda y luego el repechaje que le permita estar en Qatar 2022. Precisamente, uno de los jugadores convocados como Yoshimar Yotún habló sobre los duelos y la importancia de tener cerca a Paolo Guerrero en las prácticas.

"No sé si irá. Imagino que ese tema tendrá que tocarlo con el profesor Gareca. Nosotros, felices de que nos pueda acompañar, pero eso no depende de nosotros. No nos habló aún sobre Paolo (Guerrero). La Selección se hace fuerte cuando estamos bastante tiempo juntos", sostuvo el volante de Cristal.

Asimismo, se refirió al apoyo que recibirán en España de la colonia peruana en su amistoso ante Nueva Zelanda, el mismo que se jugará el 05 de junio, y no dudó en señalar que serán una motivación extra para los objetivos que se han trazado.

"El apoyo de 'La Blanquirroja' es muy importante. Nos dan confianza y nos motivan a hacer las cosas de la mejor manera", afirmó bastante convencido el mediocampista para los distintos medios deportivos en conferencia de prensa.

Por último, pero no menos importante, se mostró contento con su presencia en el cuadro rimenses pues, según ha dicho, esto le ha servido para tener continuidad y llegar de la mejor manera a esta instancia importante con la Selección Peruana.