La Blanquirroja

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Selección Peruana: este jueves 26 de mayo salen a la venta las entradas generales para el repechaje

Perú jugará el próximo 13 de junio el repechaje mundialista ante Australia o Emiratos Árabes Unidos.

Perú jugará el repechaje mundialista el 13 de junio en Doha. Foto: FPF
Perú jugará el repechaje mundialista el 13 de junio en Doha. Foto: FPF

Perú jugará el próximo 13 de junio el repechaje mundialista ante Australia o Emiratos Árabes Unidos.

Esta vez el repechaje mundialista se jugará a partido único por lo que la Selección Peruana no tendrá la chance de disputar en Lima este duelo clave para llegar a Qatar 2022. Aún así, no caben dudas que la Bicolor será local en Doha, lugar escogido por la FIFA, así como lo ha sido cada vez que jugó fuera del país.

Por ello, bajo esa premisa, es bueno señalar que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) informó que este jueves 26 de mayo a partir de las 15:00 horas local de Doha se pondrán a la venta las entradas generales para todos los fanáticos que quieran acompañar al plantel nacional en su lucha por llegar a la Copa del Mundo.

"La ‘blanquirroja’ disputará este encuentro el próximo 13 de junio en el Ahmad Bin Ali Stadium, escenario que fue inaugurado el pasado 18 de diciembre del 2020 y que cuenta con una innovadora tecnología de refrigeración que permitirá una experiencia agradable tanto a equipos como fanáticos", escribieron desde la FPF.

Recordemos que antes de este enfrentamiento, Perú tiene pactado disputar un amistoso en Barcelona ante Nueva Zelanda el próximo 05 de junio. Esto le servirá a Ricardo Gareca para poder terminar de armar el equipo que será titular ante el ganador de la llave entre Australia o Emiratos Árabes Unidos.