Futbolperuano.com Lima Viernes, 14 / Sep / 2018

Wilder Cartagena y sus primeras palabras tras los amistosos con la Selección Peruana

En una reciente entrevista con los medios mexicanos, Wilder Cartagena, reconoció la importancia de haber sido llamada y jugar algunos minutos.

SIGUENOS EN:

Google News
El volante peruano se mostró optimista a pesar de las derrotas. Foto: Facebook
El volante peruano se mostró optimista a pesar de las derrotas. Foto: Facebook

El mediocampista de la Selección Peruana, Wilder Cartagena, que actualmente limita en el Tiburones Rojos de Veracruz, México comentó sus primeras sensaciones tras los amistosos disputados por Perú durante la última fecha FIFA

"Son amistosos muy importantes, más allá de que tuve pocos minutos, siempre sirve estar en la selección, jugar contra esos rivales es el verdadero nivel y siento que me va a ayudar mucho en lo personal", declaró.

Como se recuerda Wilder Cartagena tuvo algunos minutos en el Perú vs Holanda jugado en Ámsterdam en donde lamentablemente nuestra selección cayó por 2-1.  

En otro momento Cartagena también comentó sobre la actualidad de su club, que no la pasa tan bien en la liga local.  "Es fútbol, siempre hay contactos y si hay una pelota dividida tenemos que entrar, estamos jugando por nuestra comida, con nuestra gente y tenemos que hacerla respetar". 

Este viernes los Tiburones de Veracruz se enfrentarán a los Diablos Rojos de Toluca y saben que tienen como obligación sumar de a tres. 

Todos mis compañeros están trabajando muy bien, nos debió faltar algo para no ganar, si fue en lo físico hay que trabajarlo, si es lo técnico también, así que todo lo que vamos a trabajar nos va a servir y mañana tratar de ganar para sumar en la confianza y darle una alegría a la gente", puntualizó. 


Futbolperuano.com estará con el minuto a minuto desde las 7 pm (hora peruana)  del encuentro en donde los peruanos Wilder Cartagena y Pedro Gallese serán titulares. 
 

SIGUENOS EN:

Google News