La Blanquirroja

Irven Ávila busca una nueva oportunidad en la Selección Peruana

El delantero nacional confirmó su deseo de regresar a la Selección Peruana en los próximos encuentros amistosos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero nacional confirmó su deseo de regresar a la Selección Peruana en los próximos encuentros amistosos.

Irven Ávila se ha consolidado en el cuadro titular del Monarcas Morelia. Sin embargo, sus buenas actuaciones no le han bastado para ser convocado para los partidos amistosos que ha disputado la Selección Peruana en septiembre.

Pero el ‘Cholito’ no se rinde. En una entrevista a RPP, el delantero nacional dijo sentirse emocionado por la próxima convocatoria de la Selección Peruana para los amistosos con Chile y Estados Unidos, aunque sabe que la tendrá difícil por la dura competencia que existe.

"Obvio que me ilusiona estar en una próxima convocatoria, pero soy consciente que la tengo muy difícil. En todos los procesos siempre la tuve difícil, siempre estaban jugadores de experiencia como Pizarro, Guerrero y Farfán. Pero no bajé los brazos, con perfil bajo trato de ganarme una convocatoria. Mientras me vaya bien en mi club, estaré más cerca de ser convocado", indicó Irven Ávila.

Por otro lado, aseguró que la llegada de Edison Flores hará que el equipo tenga un mayor dinamismo debido a la polifuncionalidad que tiene ‘Orejas’. “Ha tenido pocas prácticas, pero ahora último ha jugado más como interior. Se ubicó al lado de la contención, jugando en primera línea", aseguró.

El último partido de Irven Ávila con la Selección Peruana fue ante Chile en octubre de 2016. Ese día, Perú cayó 2-1.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com