La Blanquirroja

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Umbro quiere volver a vestir a la Selección Peruana

Se siguen sumando las marcas interesadas en vestir a la Selección Peruana. Esta vez es Umbro la interesada.

La Selección Peruana aspira a jugar una nueva Copa del Mundo. Foto: FPF
La Selección Peruana aspira a jugar una nueva Copa del Mundo. Foto: FPF

Se siguen sumando las marcas interesadas en vestir a la Selección Peruana. Esta vez es Umbro la interesada.

El buen momento de la Selección Peruana no solo lo ha puesto a puertas de disputar su segundo Mundial consecutivo, sino que también viene atrayendo a empresas interesadas en patrocinar su indumentaria deportiva.

Así tenemos a Umbro, marca que ya vistió a la Blanquirroja en su anterior camino al Mundial Rusia 2018. Esta empresa se suma a Adidas y PUMA, que hicieron ya pública su participación en la licitación para vetsir al combinado patrio en el periodo 2023 al 2026.

"Umbro está interesad0 en volver a vestir nuevamente a la Selección Peruana y se encuentra a la espera del proceso de licitación que la FPF llevará a cabo para elegir al próximo patrocinador de la Selección durante el periodo 2023-2026", se lee en un comunicado emitido por la propia marca inglesa.

En la actualidad, la Bicolor viene siendo vestida por Marathon, cuyo vínculo contractual vence en diciembre de este año. La marca ecuatoriana recibió algunas críticas de los aficionados, quienes no estuvieron del todo contentos con la calidad de sus diseños. y materiales.

Es los próximos meses se sabrá que empresa le toma la posta a Marathon en el próximo proceso eliminatorio o, en todo caso, si desde la FPF deciden ratificar el respaldo a la marca ecuatoriana para que siga patrocinando la camiseta de la Selección Peruana.

Artículos Relacionados

+ Artículos