La Blanquirroja

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

¡Confirmado! Perú jugará amistoso con Nueva Zelanda en Barcelona

La Federación Peruana de Fútbol confirmó el amistoso entre Perú y Nueva Zelanda. 

Actualización
Selección Peruana. Foto: FPF
Selección Peruana. Foto: FPF

La Federación Peruana de Fútbol confirmó el amistoso entre Perú y Nueva Zelanda. 

La Federación Peruana de Fútbol (FPF), a través de un comunicado, confirmó el amistoso entre Perú y Nueva Zelanda -previo al repechaje del Mundial Qatar 2022- el próximo 5 de junio en el RCDE Stadium de Barcelona desde las 10:30 horas (15:30 GMT).

"En coordinación con el comando técnico del profesor Ricardo Gareca, hemos tomado la decisión de concretar un partido amistoso ante Nueva Zelanda el 5 de junio en el estadio del Espanyol de Barcelona. Nos enfrentaremos a una selección fuerte que también busca llegar de la mejor manera al repechaje mundialista", indicó Agustín Lozano. 

Más adelante, el mandamás de la FPF detalló el itinerario de la Blanquirroja. "El vuelo a España está programado para el sábado 28 de mayo, estaremos en Barcelona hasta el 10 de junio y ese día viajaremos a Doha para hacer la aclimatación. La Federación está haciendo un gran esfuerzo logístico, confiamos que el equipo llegará muy bien al repechaje, hay ilusión en lograr el objetivo".

Como se recuerda, Perú y Nueva Zelanda se volverán a ver las caras después del 2-0 registrado en Lima el 15 de noviembre de 2017, fecha en la que la Selección Peruana selló su boleto al Mundial Rusia 2018 en el Estadio Nacional con goles de Jefferson Farfán y Christian Ramos.

DATO: Perú aguarda por el 5° de Asia (Emiratos Árabes Unidos o Australia) para disputar la repesca de Qatar 2022. 

Foto: @NZ_Football
Foto: @NZ_Football