La Blanquirroja

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Tras superar su operación, Luis Abram se sumó a los entrenamientos de Perú para el repechaje mundialista

Perú sumó su tercer día de entrenamiento en la Videna con la mirada puesta en el repechaje.

Luis Abram se sumó a los entrenamientos de Perú. Foto: EFE
Luis Abram se sumó a los entrenamientos de Perú. Foto: EFE

Perú sumó su tercer día de entrenamiento en la Videna con la mirada puesta en el repechaje.

La Selección Peruana no descansa en su gran objetivo de llegar al repechaje mundialista de la manera más óptima para verse en Qatar 2022. Por ello, continúa entrenándose en la Videna bajo la supervisión de Ricardo Gareca mientras llegan de a pocos los jugadores. 

Precisamente, uno de los últimos en sumarse ha sido el defensor Luis Abram, jugador de Cruz Azul, quien hace poco se había sometido a una operación en la nariz luego de un partido por la Liga MX. Sin embargo, su evolución ha sido la esperada y ha empezado a trabajar con el equipo Bicolor.

Otra de las grandes novedades de este miércoles es que Paolo Guerrero fue invitado a las prácticas junto con los sparrings de la Sub 20. Esto no solo le sirve al plantel que afrontará el duelo amistoso y el repechaje sino también al propio delantero quien viene recuperando ritmo futbolístico. 

Recordemos que Perú jugará un amistoso este 05 de junio en Barcelona ante Nueva Zelanda y luego, el 13 de junio, quedará listo para disputar ante Australia o Emiratos Árabes Unidos el partido que llevará a uno de los dos a la próxima Copa del Mundo.