Peruanos en el Exterior

Christian Cueva: así fue su nuevo gol con el Sao Paulo

Christian Cueva se reencontró con las redes rivales al marcar el segundo gol que Sao Paulo le marcó al CSA por la Copa Brasil.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Christian Cueva se reencontró con las redes rivales al marcar el segundo gol que Sao Paulo le marcó al CSA por la Copa Brasil.

Desde que regresó a jugar con el Sao Paulo, Christian Cueva ha mostrado un nivel superlativo con la camiseta del Sao Paulo. El volante peruano marcó un nuevo tanto, esta vez en el partido que su equipo afrontó ante el CSA por la segunda ronda de la Copa Brasil.

Te Puede Interesar: Junior de Barranquilla derrotó 1-0 a Guaraní por la Copa Libertadores

El popular 'Aladino' fue el encargado de ejecutar un tiro de penal en el segundo tiempo y lo hizo de manera correcta, para marcar lo que fue el 2 a 0 en favor de su escuadra en el compromiso.

Hay que recordar, que Christian Cueva fue apartado de los primeros partidos del Sao Paulo en el año por falta de compromiso. El jugador se había negado a disputar algunos encuentros por manejar otras opciones, algo que generó molestia en su cuerpo técnico y dirigencia.

Y  tras pedir perdón y comprometerse a trabajar de la mejor manera, el volante peruano fue restablecido al primer equipo y con ello volvieron no solo sus jugadas de amagues y habilidad, sino que también importantes anotaciones suyas con la camiseta paulista.

@ApolloSP

2x0 são Paulo , go...

Ver tweet completo