La Blanquirroja

Roberto Mosquera: “Claudio Pizarro no debe ir a Rusia 2018”

Roberto Mosquera indicó que Claudio Pizarro es uno de los mejores futbolistas peruanos de la historia, pero su momento ya pasó.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Roberto Mosquera indicó que Claudio Pizarro es uno de los mejores futbolistas peruanos de la historia, pero su momento ya pasó.

Todos los entrenadores coinciden que Claudio Pizarro es uno de los mejores futbolistas peruanos de la historia; sin embargo, algunos, como Roberto Mosquera, consideran que el ‘Bombardero’ no debe ir al Mundial Rusia 2018.

Te puede interesar: Selección Peruana: ¿En qué puesto está en el Ranking Mundial FIFA?

En declaraciones a Radio Capital, el exentrenador de Alianza Lima y Sporting Cristal aseguró que Claudio Pizarro no debe ser considerado para el mundial porque la selección debe servir de base para las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

“Ahora, si va Pizarro a Rusia 2018, se le estaría cortando la posibilidad de llevar a un chico que en el futuro estará disputando la Eliminatoria de Qatar 2022. Para mí lo de Pizarro se le agradece, pero en este caso debe ir un chico", indicó Roberto Mosquera.

Sobre los motivos por lo que la afición está en contra del delantero de 39 años, indicó que eso se debe a que no fue fuerte con aquellos jugadores que no mostraron compromiso.

"Como capitán, él debió ser más duro con ellos. Creo que el hincha lo penaliza por ello. Él no podía hacerse el distraído con cosas que pasaban en la interna de la selección", finalizó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com