La Blanquirroja

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Sergio Peña no contuvo la emoción tras su primer gol con la Selección Peruana: "Es recompensa a mi trabajo"

Sergio Peña logró anotar su primer gol con la Selección Peruana en el duelo ante Colombia por la Copa América.

Actualización
Sergio Peña y la emoción por su gol. Foto: Twitter DirecTV Sports
Sergio Peña y la emoción por su gol. Foto: Twitter DirecTV Sports

Sergio Peña logró anotar su primer gol con la Selección Peruana en el duelo ante Colombia por la Copa América.

Queda claro que la victoria de la Selección Peruana ha dejado un sinfín de emociones para los jugadores nacionales. Y es que uno de los que marcó para la Bicolor como Sergio Peña tampoco pudo contener las lágrimas al dar sus sensaciones del partido.

Como se sabe, Sergio Peña fue uno de los futbolistas que quedó fuera de la lista para afrontar el Mundial de Rusia 2018. Un golpe duro para el jugador que contó con el apoyo respectivo para seguir adelante en su carrera.

"Un momento muy especial para mí. Muy feliz, porque esperé este momento con la Selección durante mucho tiempo. Me tocaron pasar cosas difíciles con la Selección. Ha llegado el momento y ahora aprovecharlo al máximo y darle más victorias a la Selección", declaró Sergio Peña a DirecTV.

Sabe que pasar por este tipo de situaciones puede generar un bajón sin salida para cualquier profesional, pero que nunca se rindió con el pasar de los años para cobrarse su revancha en la Bicolor.

"Muchos jugadores en mi posición hubieran decaído. Hice todo lo contrario, por mi familia, por mi hija. Esto es recompensa de mi trabajo. El triunfo es para mi hija, los padres, hermanos. Ahora a celebrar", concluyó.

Recuerda que Perú afrontará su próximo duelo de Copa América ante Ecuador, el miércoles 23 de junio a las 16:00 hora peruana (21:00 horas GMT). Mira el video completo de Sergio Peña AQUÍ

Clic en la imagen para ver el VIDEO. Foto: Twitter DirecTV Sports

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com