La Blanquirroja

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Alexander Callens y su llanto de alegría tras debutar oficialmente con la Selección Peruana

Alexander Callens fue uno de los mejores jugadores de la Selección Peruana en el duelo ante Colombia por la Copa América.

Callens no contuvo su emoción en los camerinos. Foto: Captura FPF Play
Callens no contuvo su emoción en los camerinos. Foto: Captura FPF Play

Alexander Callens fue uno de los mejores jugadores de la Selección Peruana en el duelo ante Colombia por la Copa América.

Si bien fue una de las sorpresas en el once inicial de la Selección Peruana, terminó dejando en claro el porqué de su llamado a la Bicolor por órdenes de Ricardo Gareca. Alexander Callens cumplió de principio a fin su rol en la zaga central y no pudo tener un mejor debut oficial desde la once titular.

De hecho, al final del partido tuvo la oportunidad de dar unas breves declaraciones, destacando el empuje de los jugadores cuando Colombia logró empatar el partido para que llegue el segundo tanto que permitió los primeros tres puntos de la Bicolor.

"Sabíamos que iba a ser un partido muy importante, muy fuerte. Pero el equipo estuvo ahí, cuando nos empatan comenzamos a tener confianza en jugar y logramos el segundo gol. Estoy muy feliz. Trabajé mucho. Hubo gente que me apoyó. Mi primer partido y ganar, la verdad quisiera ganar más. Se lo dedico a mi familia, para toda la gente de Perú que nos ha apoyado en las buenas y en las malas", declaró Alexander Callens a DirecTV.

Posterior a ello, las imágenes de "FPF Play" captaron el preciso momento en que la Bicolor celebró en los camerinos el triunfo ante Colombia. No obstante, se vio a un Callens sentado y muy emocionado por este grato momento, el cual lo hizo notar con lágrimas en los ojos y con una voz temblorosa por esta inmensa alegría.

Asimismo, la emoción era enorme que Gianluca Lapadula tuvo que acercarse a él para consolarlo en este magnífico momento para el jugador. Queda claro que hay unión en el plantel y que seguirán firmes y serenos de cara a lo que resta en la Copa América.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com