La Blanquirroja

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Sergio Peña: emotiva despedida de su familia para defender los colores de la Selección Peruana

Sergio Peña tuvo una emotiva despedida con su familia antes de partir a Perú.

Actualización
Sergio Peña juega en el FC Emmen de Países Bajos. Foto: Twitter FC Emmen
Sergio Peña juega en el FC Emmen de Países Bajos. Foto: Twitter FC Emmen

Sergio Peña tuvo una emotiva despedida con su familia antes de partir a Perú.

La Selección Peruana poco a poco va completándose con los jugadores del exterior. Justamente, uno de ellos es Sergio Peña, quien antes de partir hacia nuestro país tuvo una emotiva despedida con su familia en Países Bajos. El volante ofensivo nacional se le vio muy cariñoso con su hija antes de salir de casa, y estas imágenes fueron capturadas por su propia esposa.

A través de la cuenta de Instagram de la esposa de Sergio Peña, se vio a la hija muy triste por la partida de Sergio Peña a Perú. Y es que el futbolista se encontraba con todas sus maletas a poco de tomar el carro hacia el aeropuerto, por lo que era evidente un viaje de nuestro compatriota desde los Países Bajos.

Las imágenes muestran que Sergio Peña se detiene unos minutos para abrazar a su hija y llenarla de besos antes de partir hacia nuestro país. Queda claro que este momento es uno de los más emotivos para los jugadores, quienes tienen un compromiso con la Selección para estas Eliminatorias a Qatar 2022.

Sergio Peña y otros futbolistas nacionales ya se encuetran en Perú y esperan sumarse a los entrenamientos de la 'Bicolor' desde este lunes 5 de octubre. No obstante, primero deberán pasar las pruebas médicas respectivas para así acoplarse al trabajo de la Selección Peruana al mando de Ricardo Gareca.

@ESPNPeru

La emotiva despedida de S...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com