La Blanquirroja

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Selección Peruana: Futbolistas del exterior partieron de México y ya llegaron a Lima

Siete futbolistas de la Selección Peruana arribaron a Lima para unirse al plantel nacional en la Videna.

Siete futbolistas peruanos se suman a la 'Bicolor'. Foto: Instagram @raulruidiazm
Siete futbolistas peruanos se suman a la 'Bicolor'. Foto: Instagram @raulruidiazm

Siete futbolistas de la Selección Peruana arribaron a Lima para unirse al plantel nacional en la Videna.

Su va completando la Selección Peruana de cara al debut por Eliminatorias ante Paraguay en Asunción. En horas de la noche del domingo 4 de octubre, siete jugadores de la 'Bicolor' se juntaron para partir hacia Lima y unirse al elenco nacional. Los jugadores que ya pisaron suelo limeño son Raúl Ruidíaz, Anderson Santamaría, Pedro Aquino, Sergio Peña, Miguel Araujo, Yoshimar Yotún y Pedro Gallese.

Uno de los jugadores que anunció su arribo a la capital limeña fue Raúl Ruidíaz, quien a través de cuenta oficial de Instagram hizo saber que todo el equipo llegó de la mejor manera al país para sumarse de lleno a los entrenamientos de la Selección Peruana.

Los entrenamientos de este lunes 5 de octubre para el equipo nacional son a partir de las 15:00 horas, por lo que da tiempo de que los siete futbolistas se concentran y descansen en las instalaciones de la Videna, para ponerse de lleno a las indicaciones de Ricardo Gareca.

Se espera alguna novedad sobre los futbolistas del exterior Edison Flores, Yordy Reyna y Alexander Callens, quienes tras las nuevas medidas de la MLS para liberar jugadores a selecciones podría complicar su incorporación a la Selección Peruana.

Por otra parte, no solo estos siete futbolistas se sumarán este lunes a la Selección Peruana, sino que también lo harán los dos delanteros de la Liga 1 como Matías Succar y Alex Valera.

@GOLPERUoficial

?? #ÚLTIMOMINUTO Raúl Rui...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com