La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Selección Peruana: ¿Cuándo viajará la 'bicolor' para el duelo con Paraguay en inicio de Eliminatorias?

La Selección Peruana planifica todo de cara al duelo debut con Paraguay en Asunción.

La Selección Peruana debutará con Paraguay. Foto: Twitter @SeleccionPeru
La Selección Peruana debutará con Paraguay. Foto: Twitter @SeleccionPeru

La Selección Peruana planifica todo de cara al duelo debut con Paraguay en Asunción.

¡Todo listo! La Selección Peruana continúa sus entrenamientos para lo que será el duelo debut de Eliminatorias Qatar 2022, visitando en Asunción a Paraguay el jueves 8 de octubre. Razón por la que desde la interna no vienen dejando nada al azar en lo que refiere al viaje.

Bajo esa premisa, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) dio a conocer este domingo el itinerario que tendrá la 'bicolor' en lo que respecta a la llegada a tierras paraguayas. En ese sentido, la selección podrá entrenar sin problemas en este inicio de semana y sería recién el miércoles 7 de octubre, es decir un día antes al partido, cuando tomen vuelo.

Según el cronograma planificado, el 'equipo de todos' trabajará muy temprano, desde las 07:00 horas en Videna, para que a partir de las 15:30 hora peruana emprendan el viaje hacia Asunción.

Asimismo, el mismo día del partido el equipo de Ricardo Gareca entrenará a las 09:00 hora peruana en una sede todavía por confirmarse pero que de pronto solo será para estiramientos y las últimas indicaciones -puntuales- previos al choque.

Finalmente, a las 00:30 horas del viernes, Perú estará de vuelta a la capital y sin descanso trabajará el mismo día (15:00 hora peruana) pensando en su rival de la segunda fecha de Eliminatorias, Brasil.

Cabe resaltar, que la Selección Peruana enfrentará a Paraguay el jueves 8 de octubre desde las 17:30 horas de Perú en el Estadio Defensores del Chaco. La última vez en dicho escenario fue goleada por 4-1 con goles de Christian Ramos, Edison Flores, Christian Cueva y un autogol de Benítez.

¡A tomar nota! ??? Este ...

Ver tweet completo