La Blanquirroja

Sergio Peña: el conmovedor mensaje de su novia tras quedar fuera de Rusia 2018

La novia de Sergio Peña le dedicó un emotivo mensaje, tras quedar fuera de la lista de 23 convocados para disputar el Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La novia de Sergio Peña le dedicó un emotivo mensaje, tras quedar fuera de la lista de 23 convocados para disputar el Mundial Rusia 2018.

Son en los momentos más difíciles cuando las personas que más te aprecian, aparecen. Eso sucedió con Sergio Peña, quien este último fin de semana quedó fuera de la lista de 23 convocados que disputarán el Mundial Rusia 2018. con la Selección Peruana. La tristeza y desconcierto obviamente se apoderaron del volante de 22 años, pero apareció su novia para consolarlo. ¿Cómo? Sí, Valery Revello, pareja del mediocampista nacional, se dio tiempo para escribirle un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram en el cual expresó todo su sentimentalismo y apoyo para este difícil momento que aun le cuesta asimilar.

"Estoy orgullosa de ti y de tus logros a tu corta edad, eres un campeón, mi amor, y eso no cambia nada ni nadie, eres una persona continua, fuerte, responsable y la persona más disciplinada y correcta que conozco, eres un profesional en todas sus letras", se puede leer en el mensaje.

Agregó, "Eres de los 24 mejores de Perú y para mí eres el mejor del mundo". Por otro lado también se pudo conocer que Sergio Peña y Valery se encuentran próximos a ser papás por primera vez, de esta manera, días atrás se dieron tiempo para dar a saber esta gran noticia.

"A seguir luchando por los sueños y nuestros objetivos... que todavía nos queda muuucho por delante y queda ¡SERGIO PEÑA PARA RAAATOOO! Lo presiento, lo veo y ¡lo sé! Te amamos... nuestro bebé y yo @sergiop28 y te esperamos con mucho amor. Tu familia", escribió la novia de Peña.

Como se sabe Sergio Peña quedó fuera de la lista de los 23 convocados tras disputar unos minutos en el encuentro de este fin de semana frente a Arabia Saudita. Pese a que el triunfo fue para la ‘bicolor’ (3-0) el mediocampista no pudo demostrar en el poco tiempo, el nivel que venía imponiendo en su club, el Granada de España.

Cabe resaltar que Sergio Peña fue convocado por Ricardo Gareca y pudo debutar el 23 de marzo en el encuentro frente a Venezuela (2-2) en Maturín. Asimismo, su primer partido de titular lo jugó ante Argentina en ‘La Bombonera’, en aquel 0-0 que terminaría siendo más que clave para la clasificación a la Copa del Mundo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com