La Blanquirroja

Selección Peruana: la felicidad de Doña Peta tras ver el doblete de Paolo Guerrero

Paolo Guerrero marcó doblete en la victoria de 3-0 sobre Arabia Saudita y la más feliz de todas era su madre, Doña Peta.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero marcó doblete en la victoria de 3-0 sobre Arabia Saudita y la más feliz de todas era su madre, Doña Peta.

Todo el país estalló de felicidad tras conocer que Paolo Guerrero jugará el Mundial Rusia 2018. La lucha del 'Depredador' para cumplir su sueño de llegar a la Copa del Mundo se hizo realidad y ahora puede regalarnos todos los goles como nos tiene acostumbrados. Su regreso a la Selección Peruana fue por todo lo alto ya que marcó un doblete frente a Arabia Saudita con su típica celebración frente a toda la hinchada.

Ante ello, una de las más felices tras el regreso de Paolo Guerrero a las canchas es su madre Petrolina Gonzales. Más conocida como Doña Peta. De hecho que celebró los dos tantos de su hijo que fueron vitales para que la Selección Peruana amplíe su racha de victorias previo a su debut en el Mundial Rusia 2018.

Tras la victoria de la 'bicolor' ante la escuadra asiática, Doña Peta manifestó algunas palabras sobre su hijo quien es considerado un referente de la Selección Peruana por ser el goleador histórico de la 'bicolor'.

"Paolo ya no es solo mi hijo, ahora es hijo del pueblo peruano. Vi a mi hijo derrumbarse, pero delante de él no podía enflaquecer porque sino no nos dábamos fuerza entre los dos. Le dije que siempre peleara por lo que más quiere, lo único que no hay solución es cuando estás muerto", expresó muy feliz Doña Peta.

Sin lugar a duda, el cariño que ha recibido Paolo Guerrero por toda la hinchada peruana ha sido vital para que el 'Depredador' no baje los brazos en su afán de lograr jugar una Copa del Mundo. El delantero peruano ha manifestado no estar al 100 por ciento, pero prometió dar lo mejor de sí en los entrenamientos y en el último partido amistoso frente a la selección de Suecia.

Paolo Guerrero formará parte de los 23 jugadores que viajarán a Rusia para enfrentar a las selecciones del grupo C como Dinamarca, Francia y Australia.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com