La Blanquirroja

Selección Peruana: conoce la numeración oficial de la Bicolor para Rusia 2018

La FIFA dio a conocer la numeración de los jugadores de la Selección Peruana que disputarán el Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La FIFA dio a conocer la numeración de los jugadores de la Selección Peruana que disputarán el Mundial Rusia 2018.

La Selección Peruana se alista para volver a na cita mundialista después de 36 años. Los dirigidos por Ricardo Gareca han tenido un buen año 2018, ya que no han perdido en los encuentros amistosos que han disputado.

Este domingo, tras el partido con Arabia Saudita, la Bicolor dio a conocer la lista de 23 convocados para la Copa del Mundo, donde destaca la presencia de Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y las sorpresas Wilder Cartagena y Nilson Loyola.

La FIFA, inmediatamente después de conocer la lista de convocados, informó a través de su página web la numeración oficial que utilizará la Selección Peruana durante el Mundial Rusia 2018.

El delantero peruano Paolo Guerrero mantiene el número ‘9’, Jefferson Farfán se vestirá con el número ‘10’ y Christian Cueva tomará la mica número ‘8’. El número ‘14’ que fue usada por Claudio Pizarro en el pasado, recalará en Andy Polo.

La Selección Peruana debutará el 16 de junio ante Dinamarca en el inicio del Grupo C, en el estadio Mordovia Arena de la ciudad de Saranks. El segundo partido será el 21 de junio ante Francia, en el estadio Eka Arena en la ciudad de Ekaterimburgo. El tercer y último encuentro de la Fase de Grupos será ante Australia, en el estadio Fisht de la ciudad de Sochi.

NUMERACIÓN OFICIAL DE LA BICOLOR

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com