Futbolperuano.com Lima Lunes, 06 / Jul / 2020

Sergio Peña: "Tenemos mucho en común en el juego con Cueva"

Sergio Peña siempre se siente considerado dentro de la Selección Peruana.

SIGUENOS EN:

Google News
Sergio Peña señaló que siempre es un orgullo jugar por la selección. Foto: Andina
Sergio Peña señaló que siempre es un orgullo jugar por la selección. Foto: Andina

¿También ‘frota’ la lámpara? No caben dudas que si existe un jugador peruano que ha venido en un nivel ascendente en la última temporada, ese ha sido el volante Sergio Peña. Con su club, el FC Emmen de Holanda ha logrado el protagonismo necesario que incluso lo ha llevado a ser considerado para el inicio de las próximas Eliminatorias Qatar 2022.

Bajo ese panorama, el mediocampista de 24 años sabe de la importancia que marcará este nuevo haber de la ‘bicolor’, que podría contar con la ausencia de Christian Cueva. Y es que el popular ‘Aladino’ no ha sido contratado por algún equipo, lo que a priori le puede dar una nueva chance para meterse al equipo titular ocupando esa plaza.

"Tenemos mucho en común en el juego con Cueva. Compito con él, pero por el bien de la selección. A él le gusta como juego y a mí igual en lo futbolístico. Me esfuerzo por el bien de la selección. Hay una competencia sana, Christian tiene más experiencia que yo, vivió más cosas buenas en su carrera, y es el que más me habla", dijo Peña en entrevista con ESPN.

Por otro lado, Peña habló del gran agradecimiento que tiene con el Emmen gracias al lugar que le han sabido dar en todo aspecto futbolístico. 

"Me tratan bastante bien en el FC Emmen. Siempre están pendientes de mí, en la ciudad me tienen cariño, el comando técnico, los compañeros. Podría decir que en este equipo es donde más acercamiento de todo aspecto sentí", agregó.

Finalmente y no menos importante, Sergio Peña dejó en claro cuáles son sus objetivos de cara al futuro, donde disputar grandes torneos europeos como la Champions o la Europa League está en la mira.

"Es ir más adelante a otro equipo que tal vez juegue Champions, Europa League, pero estoy contento en Holanda. Me siento bien y quiero seguir creciendo", concluyó.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

SIGUENOS EN:

Google News