La Blanquirroja

Christian Ramos sueña con volver a la Selección Peruana

El defensor Christian Ramos, reconoció que no ha descartado la posibilidad de volver a defender la camiseta de la Selección Peruana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor Christian Ramos, reconoció que no ha descartado la posibilidad de volver a defender la camiseta de la Selección Peruana.

Su paso por la Selección Peruana dejó marcado a Christian Ramos, quien reconoció que espera volver a enfundarse la casaquilla bicolor y participar de las próximas eliminatorias mundialistas, El espigado zaguero nacional confía en que sus actuaciones este 2020, le vuelvan abrir las puertas de la Videna.

"Jugando y manteniéndome bien puedo volver a ser tomado en cuenta en la selección. Me muero por volver, pero la competencia es fuerte, ahora más que antes", señaló el hoy jugador de la Universidad César Vallejo, a Movistar Deportes.

En ese sentido, Christian Ramos señaló que en su paso por la Selección Peruana quedó marcado por la calidad Alberto Rodríguez. "Es uno de los mejores defensas que he visto. Las Eliminatorias son larguísimas y nadie sabe lo que pueda pasar, ojalá pueda volver a compartir zaga con Alberto más adelante", indicó.

Por otro lado, el popular 'sombra' expresó también que aspiraba a quedarse más tiempo en el club Universitario de Deportes. "Me quedé con muchas ganas de quedarme en la ‘U’, pero no fue porque no quise, se dieron por otras cosas en su momento. Yo quería pero no se pudo, ahora me quedaré en Vallejo", resaltó el zaguero nacional.

Christian Ramos fichó esta temporada por la Universidad César Vallejo, luego que en el 2019 defendiera la divisa de Universitario de Deportes. Antes había tenido un paso por el Melgar de Arequipa.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.