La Blanquirroja

Sergio Peña: "El que tiene dudas de que Pizarro no hubiera aportado en el Mundial no sabe de fútbol"

Sergio Peña dejó bien en clara su posición sobre la presencia de Claudio Pizarro en Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sergio Peña dejó bien en clara su posición sobre la presencia de Claudio Pizarro en Rusia 2018.

Duela a quien le duela. Ese parece haber sido el mensaje del volante del FC Emmen de Holanda, Sergio Peña, quien se refirió a lo que fue el último Mundial Rusia 2018, donde la Selección Peruana logró clasificar luego de largos 36 años de espera. 

El mediocampista quien actualmente se encuentra en Europa esperando una luz de esperanza al retorno del fútbol en la Eredivisie, la que de momento ha sido paralizada, conversó con Diario Depor y dijo que el aporte de Claudio Pizarro en el ataque de la ‘bicolor’ hubiera sido importante para los intereses del equipo en la fiesta mundialista, aunque con una línea final de declaración bien resaltada.

 “Respecto a él, sin dudas nos hubiera aportado muchísimo. El que tiene dudas de eso es porque no sabe de fútbol. Es el jugador que ha estado toda su carrera en Europa, ha ganado títulos que nadie ha ganado, entonces creo que Claudio pudo estar”, dijo Peña.

Asimismo, dijo que la inclusión del atacante del Werder Bremen en aquella nómina hubiera bastante difícil, con justas razones respecto a sus compañeros. 

“Pero también sabemos que Claudio hubo mucho tiempo que no estuvo y los que estuvieron lo hicieron de la mejor manera”, agregó.

Por otro lado, Sergio Peña se refirió a la posibilidad que el inicio de Eliminatorias se juegue solo con futbolistas del torneo local, probabilidad que dejó abierta el técnico, Ricardo Gareca.

"Conversamos con el comando técnico para ver cómo estamos, cómo están las cosas y se habló bastante de las eliminatorias. Por lo que hemos hablado, de todas maneras son en septiembre. Creo que los jugadores del torneo local están preparados para defender a la Selección Peruana. A lo mejor, están atrasados del fútbol europeo, pero creo que hay jugadores con experiencia", concluyó el jugador de 24 años.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com