MÁS DEPORTES

Perú enfrentará a Uruguay en un amistoso internacional de FIFA 20 con Marcos López y Federico Valverde

Marcos López por Perú contra el uruguayo Federico Valverde del Real Madrid en amistoso internacional de eSports.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Marcos López por Perú contra el uruguayo Federico Valverde del Real Madrid en amistoso internacional de eSports.

Perú vs Uruguay se medirán por primera vez en un amistoso internacional de e-sports el próximo sábado 30 de mayo a las 14:30 hora peruana (19:30 horas GMT) por el canal de Facebook de la Federación Peruana de Fútbol.

Los protagonistas de esta contienda serán dos jugadores profesionales de cada selección como Marcos López (Perú) y Federico Valverde (Uruguay). Asimismo, los gamers serán Doménico «Dms10_shot» Suárez (gamer de la FPF) y Martín “TinchoRey” Rey (embajador de la Federación Uruguaya de Fútbol Virtual).

"La jornada constará de 2 encuentros seguidos en modalidad online “global 85” con el objetivo de lograr paridad entre los combinados. El formato de juego será 1 VS 1. Se disputará el primer encuentro entre gamers y el segundo entre los futbolistas profesionales de cada selección. La selección que logre más goles sumando los dos partidos será la ganadora. En caso de empate, el ganador se definirá en un tercer encuentro por “gol de oro”.", se puede leer en el comunicado de AUF.

Este emocionante encuentro será transmitido también por el canal de Youtube de AUF y en el sitio web auf.org.uy. ¿Quién crees que se llevará la victoria?

@AUFOficial

?????????? #UruPerEnCasa ...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.