Peruanos en el Exterior

Luis Advíncula a Romina Antoniazzi: "Mis pezuñas son feas, pero en la noche apagas la luz y no las ves"

Luis Advíncula tuvo una divertida entrevista con Romina Antoniazzi a través del Instagram oficial de Sporting Cristal.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luis Advíncula tuvo una divertida entrevista con Romina Antoniazzi a través del Instagram oficial de Sporting Cristal.

Esta tarde, Sporting Cristal transmitió en vivo una entrevista entre Romina Antoniazzi, jefa de prensa del cuadro 'celeste', y el exjugador 'rimense' Luis Advíncula por Instagram Live. En ella, hubieron varios comentarios sobre el paso de "Bolt" en casa 'bajopontina', pero también hubo momentos donde no se pudo contener la risa.

En primera instancia, Luis Advíncula se refirió a los entrenamientos que lleva en España con el Rayo Vallecano y detalló que cada vez los exigen más.

"Nos estan 'matando' en los entrenamientos. Al principio es complicado porque son entrenamientos individuales. Solo 4 jugadores en el campo, por horarios y 3 entrenadores en campo. Ahora son grupos de 13 o 14 jugadores. Estamos en la fase 1 y ya se va normalizando de a pocos. Pueden reunirse en casa pero no debe pasar de 10 personas. Todas las semanas nos hacen pruebas de coronavirus. Es tedioso pero hay que cumplirlo", manifestó Luis Advíncula a Romina Antoniazzi. 

Asimismo, tuvo palabras sobre Sporting Cristal y agradeció por todo lo que le brindaron para llegar a ser el jugador reconocido que es en la actualidad.

"Es una institución que le tengo muchísimo cariño. Es quien me dio a conocer, el equipo que me llevó a la Selección. Voy a estar muy agradecido. Campeonar con Cristal (2012) fue lindo, ver el Estadio Nacional completamente lleno. Fue muy bonito. Si vuelvo a Cristal será con la cinta de capitán, se la quitaré a Calcaterra (risas)", declaró el jugador del Rayo Vallecano.

Y en el momento de gracia, Romina y Luis Advíncula se comenzaron a sacar en cara varios episodios que vivieron en la Selección Peruana. Bromas entre peinados, edad, y demás; pero se recordó la charla que tuvo Advíncula con Farfán cuando se molestaron con los 'juanetes'. Es por ello, que el lateral derecho de la 'Bicolor' no dudó en responder y aclarar - a su estilo - este tema controversial.

"Mis pezuñas son feas y lo digo a mucha honra como "María la del Barrio". Pero así son los futbolistas, además en las noches apagas la luz y ya no se ven (risas), ¿cuál es el problema?", concluyó el exjugador de Sporting Cristal.

Entrevista completa entre Luis Advíncula y Romina Antoniazzi:

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com