La Blanquirroja

Ricardo Gareca y su deseo de dirigir a Messi: "Me encantaría, nunca se sabe lo que va a pasar"

Ricardo Gareca ha enfrentado a Argentina, con Lionel Messi, en una sola oportunidad.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ricardo Gareca ha enfrentado a Argentina, con Lionel Messi, en una sola oportunidad.

¿Un sueño cercano? Ricardo Gareca ha sido el artífice principal de que la Selección Peruana pueda volver a la fiesta del Mundial luego de una espera larga de 36 años. La misma que ha tenido otros frutos añadidos desde su llegada, como el bronce en la Copa América de Chile 2015, y recientemente el de la Copa América Brasil 2019, donde se estuvo cerca del título.

Bajo esa primicia, el entrenador argentino se ha ganado el respeto, incluso de sus mismos compatriotas y la de los medios de país ‘albiceleste’. Este último buscando la manera de persuadir para que la AFA logre repatriarlo y ponerlo al cargo del buzo de su selección, que en los últimos procesos solo tuvo fracasos, el más reciente con Scaloni.

Si algo tuvieron sus últimos técnicos en Argentina es que ninguno logró la compenetración y hasta tal vez, la buena relación, con el astro Lionel Messi. El ‘Tigre’ no ha escondido su admiración por el también capitán de la ‘albiceleste’ y entrevista con el programa ‘¿Cómo te va Benedetto?’, admitió sus ganas por poder dirigirlo alguna vez.

 “Es muy complicado que yo en algún momento pueda dirigir a Messi, los años pasan para todos y no creo que pueda hacerlo por esa razón. Me encantaría, nunca se sabe lo que va a pasar”, señaló.

Al mando de la Selección Peruana el técnico Ricardo Gareca se enfrentó a Argentina, con Lionel Messi, en una sola oportunidad. Fue en la pasada Eliminatoria (Rusia 2018) en la ‘Bombonera’, en la penúltima, con resultado 0-0. 

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com