La Blanquirroja

Selección Peruana: Yoshimar Yotún no se siente titular en Rusia 2018

Yoshimar Yotún aseguró que no se siente titular de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Yoshimar Yotún aseguró que no se siente titular de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018.

Yoshimar Yotún es uno de los futbolistas más importantes de la Selección Peruana en los últimos años. Su experiencia adquirida en el fútbol europeo y en el norteamericano lo hacen, a priori, en un titular indiscutible en el Mundial Rusia 2018.

Sin embargo, ‘Yoshi’ aseguró este miércoles que no se siente titular en la Copa del Mundo, ya que existe una competencia sana entre todos los compañeros.

"Todos están haciendo un gran trabajo, pues todos quieren, primero, estar entre los 18 y luego entrar en el once titular. Será el 'profe' (Gareca) el que decida. A mí me ha tocado estar fuera y estar dentro, así que esperaremos a ver qué decide el entrenador", apuntó Yotún al término de los entrenamientos.

En tanto, al ser consultado sobre el encuentro ante Suecia –país donde jugó algunas temporadas defendiendo la camiseta del Malmo- indicó que Perú será local porque hay muchos peruanos en dicho país.

"En Suecia también vamos a ser locales. En ese país hay un montón de peruanos. Cuando yo jugaba allá, al estadio iban muchísimos compatriotas. Malmö está a dos horas de Gotemburgo, así que seguramente irán muchos peruanos a esa ciudad", afirmó 'Yoshi'.

El volante de primera línea culminó asegurando que el fútbol de Suecia es muy parecido al de Dinamarca, por lo que el amistoso será de vital importancia de cara al inicio del Mundial Rusia 2018.

"Ambos tienen un juego parecido, pero la verdad es que solo nos preocupamos por lo que hacemos nosotros. Será nuestro último partido antes del Mundial, así que lo afrontaremos con la importancia del caso", concluyó.

La Selección Peruana jugará este sábado ante Suecia en la ciudad de Gotemburgo a las 12:00 hora peruana.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com