La Blanquirroja

Paolo Guerrero: revista France Football le dedica sorpresivo artículo

El delantero Paolo Guerrero estuvo en la mira de la prestigiosa revista France Football.

Paolo Guerrero. Foto: Andina
Paolo Guerrero. Foto: Andina

El delantero Paolo Guerrero estuvo en la mira de la prestigiosa revista France Football.

La reaparición y los goles de Paolo Guerrero han llamado la atención no solo de los peruanos, sino también en otros países, tal es el caso de Francia, donde la revista France Football decidió dedicar un artículo en honor a nuestro compatriota, al que consideró en el equipo ideal de la semana.

“Esto no es necesariamente una buena noticia para Francia. Paolo Guerrero, el alma y brazo armado de los ‘Incas’ estará presente en Rusia (…) Guerrero pudo volver a jugar con su selección e hizo la diferencia a su regreso logrando un doblete contra Arabia Saudita”, señaló la publicación de la citada revista gala.

Junto a Paolo Guerrero, también fueron incluidos en el equipo ideal de France Football los jugadores Alvaro Odriozola, Portugal, Gary Cahill, Lucas Hernández, N’Golo Kanté, Corentin Tolisso, Andrei Yarmolenko, Lionel Messi, Manuel Neuer y Neymar; los dos últimos que regresaron a las canchas con sus selecciones.

Como se recuerda, el 'Depredador' marcó dos goles en el triunfo de la Selección Peruana sobre Arabia Saudita por 3 a 0 y se da por descontada su presencia en el amistoso que la Bicolor disputará ante Suecia, la última prueba de los nuestros antes de su debut en el Mundial Rusia 2018.

La Bicolor debutará en la Copa del Mundo ante Dinamarca el próximo 16 de junio, posteriormente le tocará medirse ante los seleccionados de Francia y Australia.