La Blanquirroja

Yordy Reyna se mostró emocionado con volver a la Selección Peruana

El delantero nacional Yordy Reyna mostró su felicidad por haber sido convocado nuevamente a la Selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero nacional Yordy Reyna mostró su felicidad por haber sido convocado nuevamente a la Selección Peruana.

No para de saltar. El delantero nacional Yordy Reyna dijo este jueves sentirse emocionado con volver a vestir los colores de la Selección Peruana. En una entrevista concedida a AS Estados Unidos, el atacante del Vancouver Whitecaps aseguró que es bonito volver a la Bicolor y espera aprovechar la oportunidad que le han dado.

“Es una emoción inexplicable. Estar convocado a la Selección Peruana es algo bonito y tengo que aprovechar la oportunidad que me han dado”, indicó Yordy Reyna. “Vengo jugando, ganando minutos y la oportunidad va a ser importante para mí. Estoy muy contento de regresar a mi selección”, complementó.

Por otro lado, habló sobre la presión que sienten los jugadores peruanos que militan en el exterior, asegurando que es normal que los hinchas les pidan más a ellos que al resto. “A los que jugamos afuera se les exige más y eso es normal. El hincha peruano tiene mucha pasión y siempre pide más. A nosotros nos queda en cada partido entregarse, no dar una pelota por perdida, demostrar que jugar en selección es una emoción única", aseguró Reyna.

Yordy Reyna jugó su último partido con la Selección Peruana ante Colombia el 11 de octubre de 2017. Tras ello, fue convocado para los partidos con Nueva Zelanda correspondientes al repechaje internacional para el Mundial Rusia 2018.

La Selección Peruana jugará dos encuentros amistosos en este mes de octubre. El primero será ante Chile el 12 de octubre en el Hard Rock Stadium de Miami y el segundo será ante Estados Unidos en el Rentschler Field Stadium de la ciudad de Connecticut.