La Blanquirroja

Yordy Reyna no ocultó su emoción por ser llamado de nuevo a la Selección Peruana

El delantero de Vancouver Whitecaps mostró su agradecimiento vía redes sociales por el nuevo llamado de Ricardo Gareca.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero de Vancouver Whitecaps mostró su agradecimiento vía redes sociales por el nuevo llamado de Ricardo Gareca.

Y un día volvió. Ricardo Gareca dio a conocer la nueva lista de convocados de la Selección Peruana para los amistosos por fecha FIFA de octubre ante Chile y Estados Unidos. Como suele suceder con cada nuevo llamado, esta vez también se dieron diversas sorpresas entre las que destacó el nombre de Yordy Reyna. El jugador de Vancouver Whitecaps mostró su alegría por esta oportunidad. 

“Muy feliz por estar nuevamente en la convocatoria de la selección. Ahora solo me queda aprovechar esta oportunidad y dar lo mejor de mí en estos partidos. El tiempo de Dios es perfecto. I’m back (Estoy de regreso)”, escribió notablemente emocionado el joven jugador de la Major League Soccer. 

De esta manera, Reyna reafirma su excelente momento futbolístico en su club Vancouver Whitecaps donde viene destacando y se ha vuelto para su entrenador en el jugador clave dentro del plantel. 

Por si fuera poco, a su alto rendimiento le está sumando algunos goles, algo que cuando empezó a jugar se le hacía difícil de concretar. El atacante incaico demuestra así que podría cerrar un gran año no solo con la titularidad en su equipo sino además ganándose, por qué no, un lugar en el grupo que vaya a disputar la Copa América Brasil 2019. 

Si bien Yordy fue parte del plantel que logró la clasificación al Mundial Rusia 2018 en el partido contra Nueva Zelanda disputado en Lima, no logró jugar ningún minuto. Su último duelo con casaquilla de Perú data del 10 de octubre en aquel agónico empate ante Colombia en la última jornada de la Eliminatoria.