La Blanquirroja

Gareca explicó el regreso de Cristian Benavente y Yordy Reyna

Cristian Benavente y Yordy Reyna figuran en la lista de 24 convocados por Ricardo Gareca a la Selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cristian Benavente y Yordy Reyna figuran en la lista de 24 convocados por Ricardo Gareca a la Selección Peruana.

Ricardo Gareca brindó este viernes una conferencia de prensa en la que presentó la lista de convocados a la Selección Peruana para afrontar los próximos partidos amistosos frente a sus similares de Chile y Estados Unidos. De los 24 citados destacan los nombres de Cristian Benavente y Yordy Reyna, quienes volverán a vestir la “Bicolor”.

"Benavente sostiene un rendimiento y está jugando en una posición que nos interesa, por izquierda. Lo sostienen en esa posición. Nos gusta, ahí tiene más posibilidades. Veremos después, una vez que lo tengamos", declaró en conferencia de prensa el estratega argentino sobre la convocatoria del “Chaval”.

Por otro lado, Gareca también se refirió sobre el regrese del delantero del Vancouver Whitecaps después un prolongado tiempo. "Yordy Reyna volvió por el ritmo, continuidad y buenos rendimientos. Como dijimos siempre, el jugador puede salir pero también incorporarse en cualquier momento", agregó.

Es preciso recordar que tanto Cristian Benavente como Yordy Reyna no fueron considerados para el Mundial de Rusia 2018 ni para los amistosos ante Holanda y Alemania en su mini gira por Europa. Sin embargo, ante Chile y Estados Unidos el próximo 12 y 16 de octubre, respectivamente, volverán a sumar minutos con el equipo nacional.

La última vez que Yordy Reyna fue convocado a la selección fue para los partidos de repechaje frente a Nueva Zelanda. Aquella oportunidad el jugador no sumó minutos y permaneció ambos partidos en el banquillo. Mientras que Benavente tuvo minutos en los duelos ante Islandia (25’) y Croacia (27’).