Peruanos en el Exterior

Vancouver Whitecaps sin Yordy Reyna perdió 3-0 ante Los Angeles Galaxy por MLS

Los Angeles Galaxy vencieron sin problema al Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna por la MLS

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los Angeles Galaxy vencieron sin problema al Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna por la MLS

Por una nueva jornada de la MLS los Angeles Galaxy derrotaron sin ningún problema al Vancouver Whitecaps sin el peruano Yordy Reyna, el cuadro local dominó desde el principio del partido las acciones, llegando al dos a los tan solo tres minutos, el delantero Zlatan Ibrahimovic fue una de las grandes figuras de este compromiso gracias a que anotó dos goles, el juego culminó con un marcador de 3-0.

El partido comenzó bastante mal para la visita, que a los tan solo tres minutos de juego tenía un penal en contra que fue cobrado por Zlatan Ibrahimovic, el sueco no desperdició la oportunidad de marcar un nuevo gol, con lo cual le dio la ventaja a su equipo rápidamente. Tras el tanto del ex Manchester United el cuadro local fue perdiendo la posesión de la pelota, hasta darle el dominio a su rival que no pudo hacer mucho para empatar, yéndose al descanso con la derrota momentánea.

En la segunda parte fue casi lo mismo que la primera mitad, en donde Los Angeles Galaxy dominaban sin problemas y tenían un nuevo gol mediante Zlatan, el veterano delantero volvió a marcar, esta vez con un potente remate a los 58, por si fuera poco a los 77 minutos Roman Alessandrini lograba marcar el tanto que daba por sentenciado el juego, pues con 3-0 el Vancouver Whitecaps no podía hacer mucho para darle vuelta al resultado.

A pesar de que Los Angeles Galaxy se mantienen en el sétimo lugar, con estos tres puntos de acercan bastante al puesto seis de la tabla de posiciones ya que llegaron a los 44 puntos, estando a solo 1 punto de esa sexta plaza que otorga un lugar en el playoff final. Por su parte, el Vancouver Whitecaps se queda en el octavo puesto y sigue sin acercarse a los seis primeros.

Previa:

Por una nueva jornada de la MLS se enfrentan en un partidazo Los Ángeles Galaxy frente al Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna, ambos cuadros pelean por obtener un lugar en la liguilla final en busca del título de la Major League Soccer, prácticamente estas escuadras tienen el mismo puntaje en la Conferencia Oeste, por lo que ganar es lo único que le sirve a cada uno para sus aspiraciones. Este juego se estará disputando el próximo 29 de setiembre a las 21:00 hora Perú (02:00 hora GMT) en el estadio StubHub Center.

Sigue el partido AQUÍ

Alineaciones:

Los Angeles Galaxy:

@LAGalaxy

No changes for #LAGalaxy ...

Ver tweet completo

Vancouver Whitecaps:

It’s a 4-1-4-1 tonight.#L...

Ver tweet completo

Los Angeles Galaxy vienen de obtener una victoria importante frente al Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz, este compromiso culminó 3-0 a favor de los ‘galácticos’ que se metieron a la pelea gracias a este triunfo, ya que no andaban nada bien en cuento a resultados, pues llevaba dos derrotas consecutivas y gracias a sumar de a tres logró ponerse en el sétimo lugar de la tabla de posiciones con 41 unidades.

Por su parte el Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna no la está pasando nada bien en el torneo, pues lleva dos derrotas de forma consecutiva que ha complicado su pase a los octavos de final de la Major League Soccer, pues está a cinco puntos del sexto lugar que da un pase a pelear por el título nacional. Recordando su último juego, perdió frente al FC Dallas por 1-2 en condición de local.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el 24 de marzo de este año en el estadio BC Place en Vancouver, en aquella oportunidad el marcador final de este juego culminó con un empate sin goles, el peruano Yordy Reyna jugó como titular y estuvo en la cancha hasta el minuto 85 cuando fue sustituido por Blondell.