La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Selección Peruana: Christian Cueva dedicó emotivo mensaje a su familia previo a viaje hacia Lima

Christian Cueva se alista para llegar a suelo limeño y unirse a la Selección Peruana.

Christian Cueva se alista para llegar a Lima. Foto: Instagram Christian Cueva
Christian Cueva se alista para llegar a Lima. Foto: Instagram Christian Cueva

Christian Cueva se alista para llegar a suelo limeño y unirse a la Selección Peruana.

¡Prepara las maletas! Luego de volver a la victoria en Turquía junto al Yeni Malatyaspor, el volante Christian Cueva alistó la mochila y toma vuelo hacia Lima para unirse a la Selección Peruana, para la primera fecha doble de Eliminatorias Qatar 2022, ante Paraguay y Brasil,respectivamente.

Bajo esa premisa, el mediocampista nacional no quiso irse sin antes dejar un emotivo mensaje para su familia. El volante expresó que tanto su esposa como sus hijos les harán falta, pero no duda que el alejarse por defender casaquilla peruana es parte de su tarea.

"Si tu presencia no va conmigo, no nos saques de aquí (Éxodo 33:15). Los extrañaré mucho familia. Vamos con fe", fue el mensaje del popular 'Aladino' en su cuentra de Instagram.

Como se sabe, Cueva ha vuelto a gozar de la titularidad y continuidad en su nuevo club el Yeni Malatyaspor, volviendo a Europa después de mucho y ganándose la confianza de su entrenador Hazma Hamzaoglu. Así, ya tiene cuatro duelos disputado en la Superliga de Turquía.

Cueva, de 28 años, es pieza fundamental en el esquema de Ricardo Gareca y podrá tener su primer entrenamiento a cuatro días para el debut de la Selección Peruana frente a Paraguay en Asunción. La cita está lista para el jueves 8 de octubre desde las 17:30 hora peruana.

Cinco días más tarde, la 'bicolor' hará lo propio ante Brasil en el Estadio Nacional a las 19:00 horas locales.

Cabe resaltar que la última vez que Perú visitó el Estadio Defensores del Chaco logró una goleada por 4-1 ante Paraguay. En aquel encuentro donde se marca el resurgir del equipo nacional, el popular 'Aladino' marcó el tercer tanto.