La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Wilder Cartagena: "El sueño de Ricardo Gareca es dirigir a Argentina"

El volante Wilder Cartagena reveló el gran sueño de Ricardo Gareca, DT de la Selección Peruana de Fútbol, a futuro.

Actualización
Wilder Cartagena desea volver a la Selección Peruana. Foto: Twitter Difusión
Wilder Cartagena desea volver a la Selección Peruana. Foto: Twitter Difusión

El volante Wilder Cartagena reveló el gran sueño de Ricardo Gareca, DT de la Selección Peruana de Fútbol, a futuro.

¡Reveló su deseo! Uno de los peruanos que ha gozado de continuidad y momentos buenos desde Argentina ha sido el volante Wilder Cartagena, quien en la actualidad milita en Godoy Cruz. Tras un año regular en Alianza Lima, el mediocampista volvió al exterior y en cinco partidos pudo demostrar de qué esta hecho, incluso anotando un gol.

Sin embargo, debido a la pandemia que actualmente se vive por el coronavirus ha paralizado el torneo de la Superliga, que hasta el momento no cuenta con una fecha fija para su vuelta oficial. En ese sentido, recién el pasado 10 de agosto pudieron entrenar tras meses de para.

"Llevo ya ocho meses en Mendoza y me gusta mucho. Nosotros tenemos que sumar puntos aunque no tengamos descenso”, dijo Cartagena en entrevista con Radio Nihuil.

Asimismo, el popular 'Muchacha' sabe bien que solo tomamndo su mejor nivel futbolístico le permitirá nuevamente ser considerando en la Selección Peruana, siendo uno de los integrantes de la reciente clasificación a Rusia 2018.

"Quisiera volver a jugar un Mundial. Es algo que no se compara con nada. Es lo máximo", añadió el joven volante, quien actuó en Rusia, en el último duelo frente a Australia, reemplazando a André Carrillo.

Finalmente y no menos importante, Wilder Cartagena destacó la labor de Ricardo Gareca en el grupo y a la vez, reveló que el entrenador argentino sueña con dirigir a su país natal.

"Gareca es un técnico que le sabe llegar a los jugadores. Hizo historia con Perú y su sueño es dirigir a Argentina", concluyó.