La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Jeisson Martínez sobre lesión de Paolo Guerrero: "Hay uno solo, aún le falta mucho por mostrar"

Jeisson Martínez mostró su preocupación por lesión de Paolo Guerrero.

Jeisson Martínez habló sobre lesión de Paolo Guerrero. Foto: Twitter Difusión
Jeisson Martínez habló sobre lesión de Paolo Guerrero. Foto: Twitter Difusión

Jeisson Martínez mostró su preocupación por lesión de Paolo Guerrero.

Admiración y respeto. No es un secreto a voces el terrible momento que viene atravesando Paolo Guerrero, luego que se confirmara la dura lesión que sufrió frente a Fluminense (rotura de ligamento cruzado de la pierna derecha), lo que hace que se pierda el resto de temporada con Inter de Porto Alegre.

Sin embargo, la peor noticia llegó para la Selección Peruana, que pensando en el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022, pierde al '9', capitán y goleador del equipo. 

Al respecto, mientras goza de sus vacaciones en España, el atacante peruano Jeisson Martínez mostró su tristeza por la lesión que atraveisa el 'Depredador', acotando además que difícilmente alguien pueda reemplazar su lugar en la 'bicolor'. 

"Me enteré de la noticia y es una pena para todo el Perú. Espero que se recupere pronto. Yo creo que a Guerrero aún le queda mucho fútbol por mostrar. Al final, no creo que vaya a reemplazar a nadie. Paolo Guerrero solo hay uno y es muy bueno", dijo Martínez en conversación con el Diario Depor.

Añadió: "Sí, Paolo Guerrero no solo es el ‘9' en Perú, sino que además ha tenido una carrera exitosa en Europa. Lo considero un referente, pese a que yo tenga distinta forma de juego como delantero".

Finalmente y no menos importante, Jeisson Martínez de 25 años volvió a reiterar su deseo de poder jugar por la Selección Peruana, aunque sostuvo que no es netamente una decisión suya, sino de Ricardo Gareca.

"Es uno de mis sueños desde que soy pequeño. Pero como siempre he dicho, no depende solo de mí. Solo me queda continuar trabajando para poder conseguirlo", concluyó.

Jeisson Martínez quien este año estuvo cerca de ingresar a los Play Off de LaLiga SmartBank (Segunda División de España) con el Fuenlabrada, marcó un total de cuatro goles en la reciente temporada.