La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Selección Peruana: ¿cuándo fue la última vez que Paolo Guerrero y Jefferson Farfán jugaron juntos?

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán serán del arranque en la Selección Peruana ante Colombia. ¿Cuándo fue la última vez que estuvieron juntos?

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán serán del arranque en la Selección Peruana ante Colombia. ¿Cuándo fue la última vez que estuvieron juntos?

La Selección Peruana buscará  este domingo su segundo triunfo cuando se enfrente en un nuevo amistoso internacional a Colombia desde las 16:00 hora peruana (21:00 horas GMT) en el estadio Monumental. Duelo que sin lugar a duda estará a la expectativa de todos, ya que posteriormente la ‘Bicolor’ iniciará el viaje para la Copa América 2019 de Brasil.

El cuadro que dirige Ricardo Gareca intentará cerrar con un triunfo que le permita tomar un envión anímico para su participación en el certamen. Por ello, el ‘Tigre’ pensando en el mismo objetivo decidió incluir a Jefferson Farfán en el once que arranque, tal vez, frente a los ‘cafeteros’. 

En ese sentido podremos ver nuevamente en acción a la dupla ‘PG9’ y ‘JF10’, siendo tal vez un alivio para el estratega argentino que busca de hace mucho verlos juntos dentro del campo, pensando también en la participación del cuadro patrio. Además le servirá para definir detalles del equipo que debería iniciar las acciones en el debut ante Venezuela.

Por eso, una pregunta que cae de madura en todos los hinchas es: ¿cuándo fue la última vez que el ‘Depredador’ y la ‘Foquita’ jugaron juntos? Tranquilo que en las siguientes líneas te aclararemos todo.

Según estadísticas que corroboran este hecho, Guerrero y Farfán pudieron disputar juntos dentro del campo ante Francia por el Mundial Rusia 2018. El ‘9’ de la selección inició las acciones ante los ‘galos’, mientras que, Farfán hizo efectivo su ingreso durante la segunda mitad. 

Asimismo, la última vez que ambos coincidieron desde el pitazo inicial fue el 9 de junio del 2018, es decir, hace un año. En esa oportunidad la ‘blanquirroja’ disputaba su último amistoso ante Suecia ya que luego haría su debut en la Copa del Mundo, tras 35 años de ausencia. El marcador en aquella oportunidad quedó igualado 0-0.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com