La Blanquirroja

Perú vs Colombia transmisión EN VIVO EN DIRECTO por radio en Internet

Antes de partir a Brasil para disputar la Copa América, la Selección Peruana se mide ante Colombia en el Estadio Monumental. 

Perú se mide ante Colombia en el Monumental. Foto: AFP
Perú se mide ante Colombia en el Monumental. Foto: AFP

Antes de partir a Brasil para disputar la Copa América, la Selección Peruana se mide ante Colombia en el Estadio Monumental. 

La Selección Peruana está a poco de partir a Brasil para enrumbarse en un nuevo reto en la Copa América 2019. Antes, sin embargo, tendrá una dura prueba ante la Selección de Colombia que servirá para corregir los últimos errores, afinar detalles y además despedirse de la hinchada blanquirroja, sobre todo de quienes no podrán acompañarlos en el país carioca. 

El combinado patrio llega tras vencer a Costa Rica por 1-0 en el Estadio Monumental. Ese encuentro mostró un equipo peruano bastante comprometido y correcto en todas sus líneas. Cabe resaltar el orden defensivo aún cuando es una zona es reestructuración en cuando a los centrales se refiere; eso sin contar la importancia que volvió a tomar Cueva en los hilos de organización del plantel, algo que potenció con su golazo. 

Es bueno señalar, que al termino del partido se vieron algunas caras de preocupación por cómo habían acabado algunos futbolistas, pero el médico de la selección Julio Seguro ha asegurado que no presentan lesiones de gravedad. Aún así, Gareca ha sido cauto en afirmar que algunos de sus dirigidos podrían 'descansar' para no comprometerlos antes de la Copa América. 

El cuadro colombiano llega de vencer por 3-0 a Panamá lo cual le da la confianza para llegar y 'arruinarle' la fiesta al 'Tigre' Gareca y sus pupilos. Este también será el último partido de Colombia previo a la Copa América en donde debutará ante nadie menos que Argetina.

Es por eso, que nadie querrá perderse este partidazo y si eres de los que no podrá tener la TV cerca, tranquilo, que en las siguientes líneas te daremos las principales radios nacionales que también llevarán en vivo este juego.

Las emisoras elegidas para llevar toda la cobertura e incidencias de este encuentro serán cuatro. Por un lado, está RPP Noticias 89.7 FM y 730 AM, mientras en Trujillo es 90.9 FM y 790 AM. Asimismo, también se presenta Radio Capital con la emisora 96.7 FM y 1470 AM, seguido de Exitosa Deportes 95.5 FM. Finalmente, y no por eso menos importante, Radio Ovación en sus 620 AM.

También a través de Futbolperuano.com podrás seguir el minuto a minuto de este amistoso internacional que se jugará a estadio lleno en el Monumental.