La Blanquirroja

Selección Peruana: así es el nuevo bus de la ‘Bicolor’

La reconocida marca de autos, Derco, presentó el nuevo bus de la Selección Peruana. Conoce más en la siguiente nota.

Este es el nuevo bus de la Selección Peruana. Foto: Twitter
Este es el nuevo bus de la Selección Peruana. Foto: Twitter

La reconocida marca de autos, Derco, presentó el nuevo bus de la Selección Peruana. Conoce más en la siguiente nota.

Este viernes, desde la Videna, la reconocida marca de carros, Derco, presentó de manera oficial el nuevo bus que acompañará a la Selección Peruana. Bordeando las 12pm, el director deportivo de la Selección Peruana, Juan Carlos Oblitas, anunció el acuerdo con la marca declarando para la prensa en las inmediaciones de la Videna. 

El bus posee características verdaderamente increíbles donde detallan que es ecológico y tiene una tecnología Euro 5. Asimismo, tiene una capacidad de 43 pasajeros, quienes podrán tener un viaje con la mayor comodidad posible ya que, los asientos son de cueros reclinables a 160 grados y con reposa de pies. Por si fuera poco, para aún más comodidad de los jugadores, durante el viaje podrán disfrutar del Wi-fi, pantallas y puertos USB. 

Detalles del bus:

  • Año modelo 2019.
  • Bus cama de 2 pisos, ecológico con tecnología Euro 5.
  • Capacidad para 43 pasajeros más chofer y copiloto. Asientos reclinables a 160°.
  • Características interiores: 2 cafeteras más 2 coolers, asientos de cuero, reposa pies , wifi, pantallas y puertos usb.
  • Carocería: Marcopolo modelo Paradiso 1800 DD, chasis dimensionado para soportar 24 toneladas de PBV, incorporando como opcionales nuevos sistemas de seguridad, caja de cambio GO 240-8 automatizada y eje auxiliar trasero direccional ERA.
  • Motor: electrónico OM457LA 300KW (408CV) 2000RPM con tecnología Euro 5 (Blutec 5) que presenta 410 cv de potencia a 1900 Nm de par motor que proporciona un desempeño superior en la aplicación interprovincial con economía de combustible.
  • Otros: columna de dirección regulable, aros de aluminio, alarma contra incendio en el comportamiento del motor, frenos ABS.