La Blanquirroja

Selección Peruana: Miguell Trauco se refirió a la no convocatoria de Christian Cueva

El defensor nacional se refirió a la no convocatoria de Christian Cueva a la Selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor nacional se refirió a la no convocatoria de Christian Cueva a la Selección Peruana.

La no convocatoria de Christian Cueva ha generado un sinfín de opiniones de parte de los hinchas, periodistas y de los propios jugadores de la Selección Peruana. Uno de los primeros en comentar sobre la convocatoria de ‘Aladino’ fue el defensor Miguel Trauco.

El futbolista del Flamengo de Brasil, al ser consultado por la no presencia de Christian Cueva, indicó que el técnico Ricardo Gareca debe tener sus motivos para no llamarlo para los partidos con Ecuador y Costa Rica, y que nadie tiene comprado un puesto en la Bicolor.

“El profesor tendrá sus motivos, seguro probará algunos. Nadie tiene el puesto comprado acá en la selección, así que en cualquier momento puede regresar. Obviamente me sorprendió, pero el profe sabe las ideas que tiene y tenemos que apoyarlo”, indicó Trauco a su llegada al aeropuerto Jorge Chávez.

Por otro lado, al ser consultado sobre los partidos que se vienen en los próximos días, indicó que son importantes porque hace un año se logró clasificar al Mundial Rusia 2018 y espera que los estadios se llenen.

“Son fechas que siempre quedan grabadas en tu mente, ya quedó en la anécdota, pero siempre recordar es algo bonito, más ahora con la hinchada peruana que merece un lindo homenaje. Los estadios se llenarán, lo llenamos en el extranjero y acá en Perú no será la excepción”, aseguró.

Por último, el defensor reconoció que no vive pasando por un buen momento en el Flamengo y no descarta salir del club brasileño en la próxima temporada. “Estoy pasando por una etapa muy difícil. No estoy jugando mucho, pero son cosas del fútbol. Ojalá se pueda arreglar. Me falta un año de contrato, y veremos qué pasa en el camino”, concluyó Miguel Trauco.

Miguel Trauco ha jugado solo 10 partidos en lo que va del año en el Flamengo: seis por Brasileirao, tres por el Campeonato Carioca y uno por la Copa de Brasil.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com