La Blanquirroja

Selección Peruana: Pedro Gallese triste por no convocatoria de Keylor Navas

El portero nacional se mostró desilusionado por la no convocatoria de Keylor Navas a la Selección de Costa Rica.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El portero nacional se mostró desilusionado por la no convocatoria de Keylor Navas a la Selección de Costa Rica.

Perú vs Costa Rica se verán las caras el 20 de noviembre en la ciudad de Arequipa, en lo que significa el último amistoso de la Bicolor del 2019. Por ello, la Selección Peruana inició los trabajos en La Videna de cara a este y al encuentro con Ecuador.

Este viernes, el portero de la Selección Peruana Pedro Gallese llegó a nuestra capital y rápidamente se puso a trabajar con sus compañeros. Tras ello, habló con la prensa sobre los partidos amistosos y dijo sentirse desilusionado por la no convocatoria de Keylor Navas a la Selección de Costa Rica.

“Solo sabemos de los partidos amistosos que han venido jugado y de los jugadores con los que cuentan. El 15 será un lindo marco para todos los hinchas de la selección, ya que ese día clasificamos al mundial”, indicó Gallese.

“Es una lástima que no esté. Me ilusionaba verlo (a Keylor Navas) por su presente en el Real Madrid, pero seguramente que el funcionamiento de su equipo no cambiará mucho", complementó el portero de los Tiburones Rojos de Veracruz.

En tanto, dijo sentirse feliz de volver a la Selección Peruana y de reunirse con los hinchas. “Contento con llegar otra vez a Perú después de mucho tiempo, reunirme con la hinchada y con mis compañeros”, indicó el portero de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Por otro lado, al ser consultado sobre la posible desafiliación de Perú a la FIFA ante la posible derogatoria de la Ley de Fortalecimiento de la federación Peruana de Fútbol, dijo que no hablan de ello en la interna y que solo están enfocados a los partidos amistosos. “No hablamos de ello en la interna. Ahora estamos pensando solo en lo deportivo. Venimos a jugar, a dejar el nombre de Perú en alto, nada más”.

Por último, aseguró que Yoshimar Yotún –que sufrió un golpe en los entrenamientos- no tiene nada y que estará para los partidos. “No pasa nada, después entrenó normal. Tuvo un pequeño golpe y no hay nada de qué preocuparnos”, finalizó.