La Blanquirroja

Selección Peruana: ¿te gustan los diseños de los números de las camisetas?

La Selección Peruana vistió su nueva camiseta ante la escuadra de Croacia por fecha FIFA.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana vistió su nueva camiseta ante la escuadra de Croacia por fecha FIFA.

La Selección Peruana jugó su primer partido del año con miras al Mundial de Rusia 2018. Uno de los detalles que sorprendieron a varios hinchas fue las dorsales y/o números de las camisetas peruanas en las 'micas'.

Los números resaltaron de gran manera en cada unos de los 11 jugadores, por lo que la gran respuesta en redes sociales no se hizo esperar. Cada número (dorsal, pecho y short) era de color negro y con un grosor muy exagerado.

Al parecer, Umbro no envió las camisetas con los números estampados. ¿Cómo se puede inferir ello? En el transcurso del partido se vio a varios jugadores con los números incompletos. Solo fueron stickers que se pusieron en cada una de las camisetas de la Selección Peruana. Carlos Cáceda y Yoshimar Yotún fueron algunos de los futbolistas que terminaron el partido con los stickers incompletos por la misma intensidad de juego.

Un gran debut de Perú con miras a su regreso a una Copa del Mundo y se espera que al racha positiva siga creciendo a lo largo de los duelos amistosos.

Un estadio totalmente lleno que alentó a todos los jugadores y comando técnico por el buen trabajo que han venido realizando desde hace varios años.

El próximo partido de Perú será ante Islandia el martes 27 de marzo en Miami.

@SeleccionPeru

#PERvsCRO ¡Final...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Perú vs Croacia: el gol de André Carrillo en el Hard Rock Stadium

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com