La Blanquirroja

Perú vs Croacia: gol de Edison Flores para poner el 2 a 0 en Miami

El volante Edison Flores fue el encargado de aumentar la cuenta en el partido entre Perú vs Croacia en Miami.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante Edison Flores fue el encargado de aumentar la cuenta en el partido entre Perú vs Croacia en Miami.

La Selección Peruana llegó a Estados Unidos con la consigna de demostrar que no es casualidad que vuelva a ser mundialista y tras ponerse en ventaja sobre Croacia en el primer tiempo, logró aumentar la cuenta en el arranque del complemento con un gol de Edison Flores.

El popular 'Orejas' aprovechó un gran desborde de Jefferson Farfán, quien le dejó el balón dentro del área chica, para que el volante del Aalborg de Dinamarca, solo añada el esférico en el arco croata y haga estallar las cuatro tribunas del Hard Rock Stadium.

En la etapa inicial había sido André Carrillo quien había marcado el 1 a 0, cuando con un fuerte derechazo venció la resistencia del portero rival, que nada pudo hacer para evitar la caída de su pórtico.

Alineaciones en el Perú vs Croacia:

Perú : Carlos Cáceda; Luis Advíncula, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotun, Edison Flores, Christian Cueva, André Carrillo, Jefferson Farfán. DT. Ricardo Gareca.

Croacia: Danijel Subasic; Sime Vrsaljko, Vedran Corluka, Domagoj Vida, Ivan Strinic; Ivan Rakitic, Marcelo Brozovic,  Ivan Perisic, Luka Modric, Mario Mandzukic, Nicola Kalinic. DT: Zlatko Dalic.

@joannabolona

¡¡GOOOOL DE @...

Ver tweet completo

Te Puede Interesar: Perú vs Croacia: el gol de André Carrillo en el Hard Rock Stadium